Parecía que sí nos conocíamos, que sí estábamos juntos todos los martes, que sí habíamos estado en sintonía durante ocho meses. Después de la convivencia hubo magia, pero de esas que ocurren en los campamentos, que dura unos meses y se acaba. Sin embargo, llegó un team a Pto. Ordaz que parecía estar hecho para joder juntos.
Sé que había muchos que, como yo, pensaron mil veces: ¿Para qué dije que sí iba? Sin embargo, en el momento que pisamos el terminal, supinos que ese viaje sería una experiencia única en la vida. No pretendo acá narrar todo lo que ocurrió en el viaje, tampoco el orden cronológico, sólo quiero reconocer esas cosas que nos cambiaron después de este viaje.
Milagros ocurrieron y ojos se abrieron en el Caroní, Madona pasó a ser Maradona, descubrimos quiénes son y quiénes somos los que hemos estado todo este tiempo juntos. Entre “reguetones” y persianas americanas, poco a poco fue saliendo la persona que quisiéramos ser todos los días, esos que No quieren crecer, que sólo quieren viajar, pasar rato con los panas y ya, y no los líderes que somos en cada ámbito de nuestra vida: representación, teatro, movimiento, robótica, abogados, entre otros.
Esos días sí fueron mágicos, pero lo más mágico de esos días es que esta vez no es como la de la primera temporada del campamento, es como la magia de la última, cuando de verdad se quieren y de verdad se hacen amigos, cuando dejas de ser sólo un nombre más en FB y ahora pasas a ser una persona en la que piensas en el momento de hacer planes.
Catedráticos, estoy súper orgullosa de conocerlos, de tenerlos como amigos, y aquellos que no fueron: TRANQUIS! Siempre hay lugar en el team para uno más, o dos o tres…. La única condición para estar acá es ser chévere, joder y cantar regueton, ¡jajaja!
Espero que este viaje no se repita, sino que se hagan muchos viajes más, cada uno con su sello, cada uno con su particularidad, cada uno con su comidita china respectiva, cada uno con su party-bus o party-cars, cada uno con sus fotos y sus bolos alimenticios.
El SINCATHON estará siempre presente, porque sindicado que viaja unido, permanece unido. Recuerden nuestra consigna: “SINCATON presente, jodiendo como siempre”
A todos, a ti, a mí, Gracias.
Lau…
Presidenta
Team Chévere
1 comentario:
Mi Lau... qué fuerte darte cuenta de que hay cosas en las que nos equivocamos duro y ese dolor nos hace despertar de golpe... Me duele cantidades industriales no tener la mente impregnada de los recuerdos de este viaje... ser menos memoria por no haber estado...
Me siento mal por eso... pero me siento feliz y orgullosa de saberlos mis AMIGOS... mis panas, los que ESTÁN AHÍ... Gracias... por el espacio, por los abrazos, por la verdad de un corazón siempre abierto a dar...
Te quiero... nos debemos el desayuno, antes de que te vayas...
Un abrazo...
Publicar un comentario