miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una tarde


Uno de esos días locos en los que no quieres ver a nadie, en los que me provoca estar en una isla con mi laptop y muchos libros, me puse a revisar blog de amigos que me pasaron para leer sus loqueras; en ellos descubrí soñadores en potencia y locos en acción. Probablemente, estas líneas que tanto escribimos no las entienda nadie, no sean comprendidas, pero en realidad a mi me encanta saber que están por ahí para revisarlas de vez en cuando. No tengo un tema específico en este blog, aunque al principio sí lo tenía, ahora sólo escribo aquello que me provoca escribir.

Había pensado que jamás llegaría la política a este espacio, era mi espacio limpio de cualquier cosa que de raticos pueda contaminar, pero creo que es hora de venir y escribir sobre aquello que me provoque.

Ensayos de la vida que tiene sólo un ratico, y ese ratico es para vivirla al máximo.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Diálogo

-¡Lau!
-¡Hey!
- Cada vez es más difícil verte, más difícil hablarte, ¿por qué?
- He estado alejada un poco, eso es necesario a veces para poder despejar la mente, pensar sobre cosas que te afecten o comentarios que te mueven el piso de la mente.
- Eso es cierto, pero pensé que andabas sólo en cuestiones del campamento.
- ¡sí! Pero también he pasado tiempo pensando en mi vida, hay muchos caminos por recorrer y tengo que escoger sólo uno de ellos, eso me cuesta muchísimo.
- Lo sé, te conozco.
- ¡Cierto! Por un momento lo olvidé.


Ipanema!

martes, 9 de septiembre de 2008

¡HaCe TiEmPo!


Hace tiempo que no me pasaba por aquí, hace tiempo que ya no me provocaba escribir. Todo tenía que ver con aquello llamado "melancolía". Me encuentro ya en el cierre de un proceso de mi vida, ya estoy cerrando y quemando etapas que todo el mundo debe cerrar a su manera. Ya la universidad ha concluido, esos días de pasar horas en la casa del estudiante, en la grama leyendo, en una reunión interminable ha terminado; pero los recuerdos quedan en la mente de aquellos que lo vivieron y que jamás lograrán borrarlos de ese lugar especial.

La época de campamentos también ha de ser cerrada, es momento de superar muchas cosas y esta es una de ellas. No tanto por la edad y mucho menos por aquellas cosas de "ser gente adulta y grande", sino más bien tiene que ver con no soportar muchas cosas por mucho tiempo más, casi llega el momento de estallar, casi llega el momento de perder "amigos"; así que es mejor adelantar un poco la película para que el final no sea tan doloroso.

Cierre al país y a muchas actividades: Es momento de pensar a futuro y pensar en mi....

Pronto volveré más seguido por aquí...

- ¡Hola!
- ¡Hey! Tiempo sin saber de ti, ¿cómo estás?
- Pensando en la inestabilidad...
-...


Lau!! La niña que quiere volver a su mundo normal!