miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una tarde


Uno de esos días locos en los que no quieres ver a nadie, en los que me provoca estar en una isla con mi laptop y muchos libros, me puse a revisar blog de amigos que me pasaron para leer sus loqueras; en ellos descubrí soñadores en potencia y locos en acción. Probablemente, estas líneas que tanto escribimos no las entienda nadie, no sean comprendidas, pero en realidad a mi me encanta saber que están por ahí para revisarlas de vez en cuando. No tengo un tema específico en este blog, aunque al principio sí lo tenía, ahora sólo escribo aquello que me provoca escribir.

Había pensado que jamás llegaría la política a este espacio, era mi espacio limpio de cualquier cosa que de raticos pueda contaminar, pero creo que es hora de venir y escribir sobre aquello que me provoque.

Ensayos de la vida que tiene sólo un ratico, y ese ratico es para vivirla al máximo.

No hay comentarios: