martes, 28 de octubre de 2008

El Metro ¡Una dimensión Increíble!


He querido contarles unas cuantas historias (todas reales) ocurridas en el metro de Caracas y una en el Metro de Washington. Sin embargo, por el poco tiempo que he tenido no lo había logrado, pero ahora: ¡¡¡¡AQUÍ ESTÁN!!!!

  1. ¿Y ahora también con laptops? 
- Un día cualquiera, viajaba yo por esos maravillosos túneles del metro; ya era costumbre que todos mis viajes diaros se hicieran en ese aparatico que es "la gran solución para Caracas". También, era normal, en esta era de la teconología de los celulares con Mp3 que "tutiri mundachi" (Citando a mi abuela) tuviese un perolito de esos a todo volumen en el vagón con: vallenato, regueton, salsa y cuanta música podía caber ahí dentro. 

Pero ese día cualquiera, se montaron 3 panas en el mismo vagón en el que yo viajaba y tenían una laptop ¡¡¡¡SÍIIII!!!!!! una de esas computadoras portátiles que se inventó alguien para hacer la vida laboral y estudiantil mucho más eficiente; pues estos seres la tenían con un par de corneticas para escuchar "Wisin y Yandel" a TODO GAÑOTE, ¿Qué tal? Y por si fuera poco ellos estaba preguntándose "¿Cómo hacemos? La bateria no durará tanto, tenemos aún mucho metro por delante" :S 

- ¡Lau! ¡Jajajaja! Qué historia tan loca.
- Pues sí, ¿cómo te explico? Esas cosas sólo me pasan a mi, porque además había pocas personas en el vagón. 
- Pues debes atraerlos...
- ¡Jajajaja! Quisiera atraer otras cosas, ¡no locos en el metro!
- Tranquila chiquita, paciencia ¿Café?
- Nuevamente trato de dejarlo, te acepto un juguito natural, de esos combinados con yogurt.
- ¡Perfecto! 

Bueno, me voy por mi juguito.... Se enterarán del resto Luego!!!!! ;) 
 

No hay comentarios: