martes, 7 de abril de 2009

Fuera de lo común...


A ver, cuántas cosas más me pueden pasar?

Digamos, terribleee el tema del pie, el robo, las elecciones, es como mucho con demasiado... Pero ahora meter la pata en el escalón, tropezarme de manera absurda... O no, nada bueno...

... Los temblores, OH POR DIOS! lo que le faltaba a este país más los miles de pesimistas que hablan del fin del país, que ya llegó por si no vieron noticias el viernes... Bridget, a ella me parezco, digo por lo torpe y acontecida... Todo fuera de lo común...

Es que así soy yo... una chica fuera de lo común... Es decir, lo tomas o lo dejas, pero de algo estoy seguRA, que si lo tomas, no te arrepentirás, soy una buena chica y sino lo crees... ¡Mm! conóceme o lee un poco más sobre mi....

Bueno... a hacer tesis...

1 comentario:

Titi Haiek dijo...

Jajajaja... te conozco! y te quiero!