martes, 9 de septiembre de 2008

¡HaCe TiEmPo!


Hace tiempo que no me pasaba por aquí, hace tiempo que ya no me provocaba escribir. Todo tenía que ver con aquello llamado "melancolía". Me encuentro ya en el cierre de un proceso de mi vida, ya estoy cerrando y quemando etapas que todo el mundo debe cerrar a su manera. Ya la universidad ha concluido, esos días de pasar horas en la casa del estudiante, en la grama leyendo, en una reunión interminable ha terminado; pero los recuerdos quedan en la mente de aquellos que lo vivieron y que jamás lograrán borrarlos de ese lugar especial.

La época de campamentos también ha de ser cerrada, es momento de superar muchas cosas y esta es una de ellas. No tanto por la edad y mucho menos por aquellas cosas de "ser gente adulta y grande", sino más bien tiene que ver con no soportar muchas cosas por mucho tiempo más, casi llega el momento de estallar, casi llega el momento de perder "amigos"; así que es mejor adelantar un poco la película para que el final no sea tan doloroso.

Cierre al país y a muchas actividades: Es momento de pensar a futuro y pensar en mi....

Pronto volveré más seguido por aquí...

- ¡Hola!
- ¡Hey! Tiempo sin saber de ti, ¿cómo estás?
- Pensando en la inestabilidad...
-...


Lau!! La niña que quiere volver a su mundo normal!

1 comentario:

Lore dijo...

Mi lau... me alegra encontrarte por acá de nuev... yo también hace muuuuucho que no paso por el mío... más o menos por la misma razón que vos... en eso andamos unos cuantos... es tiempo de... pero se dice más fácil de lo que se hace... Sin embargo, ahí vamos, como diría Cerati...

Un abrazo! te extraño!