lunes, 22 de diciembre de 2008

Caminando Bajo la Lluvia....


.... Descubrí demasiadas cosas...

Vale acotar que esto lo escribí hace unas semanas, después de haberme mojado bajo un "PALO DE AGUA" camino a una reunión, pero la lluvia estaba tan sabrosa, la música tan de lluvia, y mi ropa súper de lluvia.-. Ahora la historia comienza...

"En momentos como este amaría tener mi computadora conmigo, pues gracias a estos momentos de locura puedo mantener mi blog...

Hoy estuve haciendo de esas cosas que siempre he querido hacer en la ciudad: "caminar bajo la lluvia, escuchando música, sólo caminando". Tenía que llegar a tomarme un café con una amiga (y tener una reunión) e iba tarde por la lluvia; estaba parada en la estación del metro y al parecer la intensidad comenzó a bajar, aso que decidí salir y caminar bajo la lluvia... Pero todo cambió...

Estaba escuchando mi ipod, el playlist que se ha convertido en mi favorito: "OST HSM (la canción gotta got my own way)"; y justo en ese momento todo se aclaró en mi cabeza...

Debo admitir que comencé a cantar, mientras llovía más fuerte (capaz producto de mi canto) y liberaba unas cuantas cosas que aún no botaba de mi ser; eso de los vicios, esas cosas que era necesario dejar en el camino y que la lluvia las lavase, pues de otra manera no saldrían...

Así que por el día de hoy siendo egoísta y demás, es el momento de decir: ¡¡¡GRACIAS POR LA LLUVIA DE HOY!!! Para mi, fue justa y necesaria..."


A un año de haber dicho NO!

02/12/08

No hay comentarios: