jueves, 22 de enero de 2009

Cosas que deben saber de mi (Part II)


Como todos los seres humanos, tengo mis defectos y virtudes, mis locuras y corduras, mis altos y bajos, pero debes enterarte de esto:

Perooooo:

  • Me gusta bailar hasta en la lluvia,
  • Cantar y mover los pies mientras escucho música en mi ipod y no me importa si la gente me ve como si estuviese loca, pues si me divierto no me importa,
  • Me encanta el redbull y soy adicta al blackberry, aunque sí es factible dejarlos a ambos de lado,
  • Me cuesta horrores despertarme y, pues obviamente me encanta dormir,
  • La puntualidad no es mi fuerte, pero trabajo hasta tarde,
  • Me comprometo con lo que me gusta,
  • Soy fanática del béisbol, pero tengo 3 años sin ir al estadio,
  • Me encanta leer y ver televisión,
  • Me encanta discutir cuando tengo la razón,
  • Soy necia y consentida,
  • Pero también muy divertida,
  • Colecciono vasos de Starbucks....

Ahora bien.... Te toda descubrir lo demás a ti....

¿Voulez Vous?


.L.A.U.

No hay comentarios: