sábado, 2 de febrero de 2008

... ¿Será que les doy la bienvenida?...

... Como que sí....

Estuve pensando mucho tiempo antes de abrir este cosa, no me la llevo muy bien con la tecnología, eso de los espías, la cia, la hojilla, siempre pueden saber quién eres por lo que escribes.
Sin embargo, como que de repente noté que a veces necesito desahogarme con alguien que sencillamente no me conozca y que pueda escuchar las incoherencias que digo sin decir nada en contra… Sí, ya sé que por aquí se lee, que además la gente puede dar su opinión, pero bueh, decidí tomar el riesgo, total; el que no arriesga ni gana ni pierde.

Qué bueno que te estás arriesgando a leer esto, es bueno arriesgarse con alguien…

Bienvenid@ a mi mundo…

1 comentario:

Lore dijo...

Mi Lau.. qué fino que abriste el blog... es un riesgo, pero de esos divertidos, ojalá lo mantengas, aunque a veces no tengas tiempo... siempre es un buen sitio a dónde llegar... te darás cuenta...

Te quiero mucho...

Por cierto... quién es la bloggera catedrática que te inspiró a abrirlo??? (curiosidad, nada más)