martes, 8 de abril de 2008

...El poder de un abrazo...


- ¿Sabes a qué me refiero con un gran abrazo?

- A ver, ¿tiene que ver con el abrazo que te da una madre cuando lo necesitas? o ¿El que te da tu novio el día de los enamorados? o más bien ¿El que te da una amiga cuando ni siquiera lo necesitas?

- ¡Wow! veo que me entiendes, ya te cuento...

Tengo una amiga súper especial, está LOCA y tiene un blog también. Cuando me fui a una convivencia con ella, dormimos en el mismo cuarto, nos hicimos demasiado amigas. Tiene una risa súper particular que todo el mundo escucha. El otro día compartimos un desayuno particular (como nosotras), un par de compotas de manzana. Ella está conmigo en la cátedra de honor y jamás la voy a olvidar porque en la primera sesión de la cátedra me dijo: "chama una pregunta ¿Tu eres la que habló ayer en la asamblea? felicitaciones"...

Justo hoy, cuando nos encontramos llegando tarde a la meditación, apenas nos vimos, nos dimos un gran abrazo, ese de amigas, de hermanas que se entienden, esas cosas que no puedes expresar en palabras.... Eso fue lo que significó ese abrazó para mi, aunque no lo necesitaba, llegó en el momento correcto... Gracias Lore, por alegrarme la mañana, por ayudarnos con el POP de la cátedra, por las sonrisas y el orden... Te quierooooo!!!!!
- ¡Te entiendo! Hasta me dieron ganas de abrazarte...
- Pues nadie te lo impide....
LS

2 comentarios:

Lau dijo...

Para Lore: Chama NO TENEMOS UNA FOTO JUNTAS! qué horror!! próxima misión, una foto juntas!!
Muack!!!

Lore dijo...

uMi Lau! Gracias por el post! Para mí también significó mucho ese hermoso abrazo, como ya te dije... No lo esperaba tampoco (aunque fui yo quien tomó la iniciativa, jeje) pero llegó en el momento indicado, como bien dices.

Una vez escribí algo sobre los abrazos... un día te lo muestro... para mí siempre han sido mágicos...

Eres una personita muy espaecial y desde la convivencia sabes que te acomodaste en ese huequito de mi corazón y al parecer, allí te quedarás... jajaja y sabes una cosa? me encanta que eso sea así!!!

Y es verdad! no tenemos una foto juntas... sólo tú y yo, lo más parecido es la de las tres compañeras de cuarto de la convivencia: Irene, tú y yo. QUÉ ABUSO!!! A sacarse una foto, ya!!! (esto es imperdonable para ambas... yo que vivo con una cámara en mi bolso!!!) jejeje

Y a propósito del post...

...Un abrazo, mi lau! Te quiero!