jueves, 3 de abril de 2008

... no sé de qué...


- ¡Hola!

- ¡Épale! ¿qué mas? Extrañaba verte por aquí.

- Yo también extrañaba leerte por aquí. Las clases, la vida, el cielo, las estrellas. Sabes que mi vida está ocupada con cosas como esas.

- ¡Jajaja! Eres demasiado relajado. Hoy sólo tengo ganas de escribir.

- ¡Qué casualidad! Y yo tengo ganas de leerte....


.... Es que me encuentro en esos días en los que me provoca hablar de cualquier cosa, donde cualquier tema suena bien, menos esos temas que implican devolverme a mi realidad de agenda ocupada, almuerzos-reuniones que no se disfrutan, de días llenos de estrés y mala alimentación, de movimientos estudiantil, de representación, COGRES; en fin, esos días en los que escuchando uno de mis soundtracks favoritos (el de Amelie) solo quiero pensar que estoy en París, en New York o sencillamente sentada en ARA de las cúpulas tomándome un juguito de eso raros.


Esos días en los que pienso banalidades y en que creo que cualquier cosa en el mundo es posible, donde además no me puedo quejar de nada porque todo parece tener un toque cósmico.... Donde hasta la palabra ESTELAR suena muy bien. Esos días que quisiera ser sólo una intelectual bohemia que anda de cafés en cafés hablando con gente rara (como ella) sobre cualquier tema incoherente para el resto de la humanidad. Esos días en los que sólo quiero ser yo....


Esos días en los que por momentos no quiero ser tan Mafalda sino que quiero ser un poco más Susanita (ya se enterarán de mi definición pronto).... Esos días de Béisbol, de Washington, del mundo. Sería feliz con salir de acá y ver otra realidad, sentirme mucho más independiente, actuar como adulta, como niña, como Lau, como Laura....


- Aquí estoy yo para leerte, para escucharte.

- ¡Qué bueno haberte encontrado, en serio!


Gracias,


Lau!

No hay comentarios: