viernes, 18 de abril de 2008

Un día para recordar I

5:00 am Comienza la Odisea... Levantarme para ir a trabajar
5:15 am Sigo luchando por despertarme. Por fin lo logro
5:17 am ¡Ya me desperté! Ahora a bañarme, cepillarme y todos los "arme" que se hacen in the morning
5:50 am ¡FUCK! Se me hizo tarde.
6:30 am ¡UFF! Estoy lista... ¡FUCK! ahora es demasiado temprano.... ¡Esto suele pasarme con frecuencia!
7:30 am Momento de salir, después de haber visto las noticias, revisado el email, facebook, el blog, etc., mi jefe me llama y me dice: "Laura, bajo en 10 min". IMPORTANTE, es Alemán, eso quiere decir que la puntualidad es importantísima.
7:35 am ¡Taraaaaaann!! El Fucking metro tiene retraso.
7:50 am Apenas por Capitolio. Mi Jefe ya debe estar en Ciudad Universitaria.
8:10 am La Hoyada (SÍ, 8:10 am) Nos mandan de desalojar el tren por "fallas en el mismo"... Pues ¡NO! El tren arrancó con gente adentro, nuevamente ¡FUUUUCCK!!!!! Gracias a esto decido subir a la superficie y agarrar lo que es la maldición y solución de Ccs al mismo tiempo ¡UNA (UN) MOTO TAXI.
8:18 am Ya en el "taxi". El tipo me dice que me va a cobrar 15Bsf. ¡COOL! Después de eso comienza el viaje de un lado para otro, esquivando carros, el tipo le toca corneta hasta a los CAMIONES. OOOHH!!! MI JEFEEEE!! seguro ya sse fue!!!
8:40 am ¡LLEGUÉ A CIUDAD UNIVERSITARIA! ¡Shut! Mi jefe ya se fue... Además DEJE EL CELULAR
8:23 am Comienzo a llamar a mi hno para que de el número de mi jefe para decirle que estoy abajo.
8:45 am Mi hno no atiende......... Me toca agarrar otro taxi
9:00 am Sí, llevo 15 minutos esperando un taxi ¿Why Me?
9:05 am ¡Llegó! "Señor, no sé a donde vamos pero sé cómo llegar"
9:30 am ¡I made it! Llegué a casa de mi jefe.... Noticia, nuevas oficinas para el Observatorio.
9:33 am No recuerdo el piso... Por ende, no sé qué inter tocar....
9:35 am Después de llamar a la conserje, y marcar como desesperada el inter baja la esposa de mi jefe ¡Qué bueno! Juraba que estaba dañado el inter.
Ahora sí ¡A TRABAJAR!
Sé que hasta ahora sólo les conté un pedacito de la mañana, pronto contaré más, pero debo estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creanme que el día continua!!
LS

1 comentario:

Lore dijo...

Es así, mi Lau... hay días en que dos minutos hacen ola diferencia. Hay otros en los cuales durante dos minutos, debes hacer 5 cosas diferentes que implican, además distintos lugares!

En fin, para eso somos jóvenes y enérgicas... (Y Ucabistas... y mejor aún, Catedráticas, jajajaja) para hacer trescientas cosas y hacerlas BIEN...

te quiero! Un beso!