jueves, 15 de octubre de 2009

A ti...


¿Café?

Muy mal trabajo el que estás haciendo, mi ego y tú ahora son uno en un lienzo. No habrá momento en el que piense en mi ego y al mismo tiempo piense en ti

¿Qué haré cuando ya no estés aquí? Esa pregunta suena en mi cabeza, pero ¿cómo hago? Has entrado ya en mi ser.

Difícil tarea será olvidarte, llegaste de la nada y dijiste la verdad.

Otra vez, no te tenía planeado, los mensajes no eran más que para unos certificados.

¿Ahora?

No puedo dejar de pensarte, entendiendo que capaz deba apartarte. Así debe ser, no puedes ser parte de mi plan. Tú allá, yo acá.

Mundos iguales, agendas ocupadas; caricias ignoradas, llamadas no contestadas. En fin, tú allá y yo acá. Como debería ser.

Pero… Te quiero, te quiero desde el primer momento de sinceridad.

Te quiero desde que me ignoraste aquella noche,

Te quiero desde que me hiciste especial.

¿Leerás esto?

Ocurre el mismo miedo de siempre, pero mi ego; mi bendito ego, capaz pueda más y me haga publicar.

¿Lo leerás? No lo sé,

¿Lo entenderás? Menos lo sé.

¿Qué sé? Que gracias a pensarte mi ego trabaja y baja, me pienso y me vuelvo a pensar. Me digo a mí misma: no te puedes equivocar. Pero…

¡Llegaste!


Y me dijiste que me tengo que equivocar. Mi ego tendrá que pasar a un lado del camino y ser guardado en la cajita donde la razón y el corazón le pondrán un candado.


Creo que…

¿Gracias?


Esto es lo que viene, una gracia más para decirte: Te quiero.


PD Final: No te asuntes, no salgas corriendo, ni estoy loca ni está el sr. ego hablando. Simplemente son palabras de media noche, después de comenzar a pensar.

lunes, 12 de octubre de 2009

¡Sopa de pescado para la cabeza!

¡No! No se trata de un cuento de resacas y borracheras. Se trata más bien de explicarle a los hombres de este siglo XXI cómo somos las mujeres de ahora.

¡No! Tampoco es una guía práctica para el amor, sólo son necias ganas de gritarle al mundo que yo, como buena Mafaldita, no me comporto como muchas de las niñas que sigue siendo "a lo Susanitas". Soy independiente, pero me encanta que me consientan. Ahora bien, eso no quiere decir que debes hablar o comportarte como un bebé: Hello! Eres grande, yo también ¡Habla bien! O, tendré que darte una sopa de pescado para la cabeza. Pero acuérdate: no puedes dejar de consentirme, y tampoco ser empalagoso. Tranquilo, no es tan complicado, es más fácil que descubrir la cura del cáncer.

A ver, otra cosa: sí amigo, sí puedes ser caballeroso, pero no al extremo. A nosotras, las mujeres del siglo XXI, sí las mafalditas, cosmopolitas nos gusta también pagar de vez en cuando – para algo trabajamos, ¿o no?-. Es decir, no se ofendan: abran la puerta de carro (no siempre), tomen la iniciativa, pero tampoco no se molesten cuando nosotras la tomemos también. Eso forma parte de nuestro ser en este bendito siglo.

Algo más, aunque a ustedes les encanten los tacones, por esos asuntos de las pornos y tal, a nosotras (hoy en día) no nos gustan tanto los tacones, no son tan prácticos. Lo mismo ocurre con las uñas larguísimas y las cabelleras por las cinturas. Sin embargo, seguimos siendo súper fememinas, súper sexys, seguimos siendo nosotras: mujeres. Súper Chic.

En fin amigo, no te preocupes tanto por cómo llegar a la cama, tampoco es que nos enrollemos demasiado por eso. Todo es asunto de hablar y tener las cosas claras como el agua. Total, somos mujeres del Siglo XXI. Pero al final del día no olvides que detrás de toda esa independencia, detrás de esas mujeres del Siglo XXI, aún somos frágiles, aún tenemos sentimientos, aún creemos (tontamente) en lo que nos dices. Recuerda también, que somos parte de tu costilla, que estamos y estaremos ahí para ti, a pesar de ser: la súper chica independiente del Siglo XXI. Acuérdate que la voz me tiembla y que se me acaban las conversaciones inteligentes cuando tengo que hablar contigo.

Que me cuesta dormirme pensando qué ponerme para verte al día, siguiente. Que pienso y pienso qué puedo decir que sea chistoso para que te rías y me sientas brillante. ¡Viva la independencia! ¿o no?


En fin, ¿Por qué no nos tomamos esa sopita juntos a ver si las cabezas se quedan dormidas y comienzan a hablar los corazones?

sábado, 8 de agosto de 2009

Entendiendo cómo entender

Es difícil entender, más difícil comprender.


Algo está mal, siempre ha habido algo mal, pero está vez parece estarlo más.


Lo "políticamente correcto" ha dañado a la humanidad, pero aún no lo comprendemos.


La vida nos da sorpresas, y frases como estás.


El amor llegará en su momento.


Por eso ahora sólo tratdo de entender cómo entender.

jueves, 6 de agosto de 2009

Fotos Valencia


Fotos protestas Carabobo

lunes, 27 de julio de 2009

COMUNICADO DE ESTUDIANTES EN LA CALLE


Miren lo que me encontré en www.estudiantesenlacalle.com


Valencia, 23 de Agosto del 2008

COMUNICADO DE ESTUDIANTES EN LA CALLE

DEL ESTADO CARABOBO A LA OPINION PÚBLICA

Por medio del presente, nosotros, representantes e integrantes de ESTUDIANTES EN LA CALLE del Estado Carabobo, los cuales nos hemos mantenido en pie de lucha con un constante trabajo en nuestra región, a favor de nuestra Constitución, de los derechos civiles y de los valores y principios democráticos de TODOS los venezolanos por igual, especialmente los carabobeños, fijamos posición ante el evento ocurrido el día Jueves 21 de Agosto de 2008, en las instalaciones del comando juvenil de campaña del candidato a la Alcaldía de Valencia Miguel Cocchiola.

Considerando,

La visita a la ciudad por parte del bachiller Ricardo Sánchez, presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, junto a otros jóvenes de Caracas, para apoyar la candidatura antes mencionada.

Considerando,

La participación en el evento por parte de dirigentes juveniles de partidos políticos y jóvenes del municipio Valencia.

Y considerando,

El uso de la Mano Blanca, símbolo del Movimiento Estudiantil Venezolano en este evento.

El Equipo de ESTUDIANTES EN LA CALLE del Estado Carabobo rechaza la intervención de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, representada a través de su presidente, Ricardo Sánchez, para tomar posición en nombre del Movimiento Estudiantil en asuntos de carácter eminentemente político partidista y de apoyo a candidaturas en el Estado, con motivo a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

De igual manera y así como lo hemos hecho en anteriores oportunidades con candidatos que se han valido de las manos blancas como bandera de sus campañas, rechazamos contundentemente el uso de la Mano Blanca del Movimiento Estudiantil en este tipo de eventos.

Como se ha venido diciendo a través de todos estos meses de pre-campaña electoral, ni el Movimiento Estudiantil ni el símbolo de las Manos Blancas son un partido político.

Recordamos nuestro pronunciamiento sobre el uso del símbolo de las Manos Blancas en fecha 24 de marzo de 2008, en la oportunidad de cumplirse un año del cierre de RCTV:

“Las manos blancas… un símbolo de lucha no violenta por valores, principios y por los derechos de todos los venezolanos por igual… un símbolo de unión… un símbolo de reconciliación… este símbolo es de todos y no es de nadie… no es un partido político… son las manos del país que queremos… un país unido donde existan igualdad de oportunidades para todos… un solo país… UNA SOLA VENEZUELA.”

El Movimiento Estudiantil es símbolo de pluralidad, es el esfuerzo de todos los jóvenes y representa a ciudadanos de distintas tendencias políticas que salimos a las calles a defender la constitución y los derechos de todos los venezolanos por igual. Nosotros defendimos el pasado 2 de diciembre el derecho que hoy asiste a los candidatos a aspirar a una alcaldía o gobernación, ya que como recordamos, la reforma violaba la descentralización quitando atribuciones a las regiones de igual manera que se nos impone hoy a través del Art. 70 del Decreto-Ley que deroga y sustituye a la Ley Orgánica de la Administración Pública y que es parte del “paquetazo” de 26 decretos leyes aprobados de manera inconstitucional y totalitaria por parte del Presidente de la Republica.

Es por todo esto que repudiamos el atribuirse los símbolos y la representación del Movimiento Estudiantil para apoyar candidatos o partidos.

Nosotros entendemos, apoyamos y promocionamos la participación activa y protagónica de los jóvenes y en especial de los estudiantes, en actividades políticas y de apoyo a candidatos. Pero siempre respetando la independencia, la pluralidad y la búsqueda de la UNIDAD de los factores democráticos del Estado y del País, en pro de la solución de los problemas urgentes que sufrimos todos los venezolanos, sin distinción política o económica.

Y por ello ratificamos que la lucha del Movimiento Estudiantil Venezolano, nuestra lucha, es por la unión.

Nuestra lucha es por los derechos de todos los venezolanos.

Nuestra lucha es por todo un país.

Nuestra lucha es por UNA SOLA Y GRAN VENEZUELA.

“¿QUIENES SOMOS?....

ESTUDIANTES…

¿QUÉ QUEREMOS?...

LIBERTAD….”

martes, 7 de julio de 2009

Lo Que Es Bueno Para El Pavo, NO Es Bueno Para La Pava

Por muchos años me he dedicado a hacer críticas a la ligera acerca de la OEA, entre otros, por sus reacciones ante ciertos acontecimientos que han venido ocurriendo la región, tales como: los insultos que el presidente de Venezuela le ha dicho al Secretario de la OEA, el silencio ante las violaciones constitucionales en Venezuela, Bolivia, etc., la indiferencia ante las violaciones de DDHH en muchos de los países de la región.

Hoy los vuelvo a criticar por la respuesta dada a los acontecimientos de Honduras, pues están “defendiendo” premisas democráticas establecidas por el organismo tales como: “Los pueblos de América tienen derecho a la democracia y sus gobiernos la obligación de promoverla y defenderla”. Pero, ¿Qué entienden por Democracia?

Esta organización fue creada “para lograr un orden de paz y de justicia, fomentar su solidaridad, robustecer su colaboración y defender su soberanía, su integridad territorial y su independencia. Dentro de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos constituye un organismo regional.”

Al mismo tiempo, deben velar por el respeto de los DDHH, pues los gobiernos solos no podrían lograrlo y eso nos llevaría a otra Guerra con las magnitudes de la Segunda Guerra Mundial. Ahora bien, ¿estos organismos defienden (soportan) estados o gobiernos? Hasta ahora la impresión que han dado es una cuestión de gobiernos y no de Estados (instituciones) o ciudadanos.

Será necesario aclarar que el “gobierno no es lo mismo que el Estado, está vinculado a éste por el elemento poder. El gobierno pasa, cambia y se transforma, mientras que el Estado permanece idéntico.” El Estado tiene que ver con Instituciones que permanecen en el tiempo, mientras que el gobierno está relacionado a las personas que dirigen esas instituciones.

Como sutileza de término conseguí que en la Carta Democrática Interamericana no existe una definición de democracia clara. Lo que sí aparece es lo siguiente: El ejercicio efectivo de la democracia representativa es la base del estado de derecho y los regímenes constitucionales de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos. La democracia representativa se refuerza y profundiza con la participación permanente, ética y responsable de la ciudadanía en un marco de legalidad conforme al respectivo orden constitucional.

En Venezuela, existe una democracia participativa (según el Presidente) más no representativa, entonces ¿No estamos violando la Carta Democrática? ¿Qué pasa con casos como el del Alcalde Mayor Antonio Ledezma? ¿Acaso la esta Carta Democrática es sólo válida para elecciones presidenciales? De ser afirmativa la última pregunta, entonces ¿Las democracia radica solamente en elecciones populares? ¿Dónde queda la separación de poderes? ¿Los países que no tienen separación de poderes (ya que la democracia debe ser “representativa” pueden seguir siendo parte de la OEA? Simples reflexiones que pasan por mi cabeza.

Ya sabemos todo lo que ha pasado en Venezuela, las violaciones a la Constitución y a los DDHH. Sin embargo, estos organismos nunca han alzado su voz en contra de Venezuela, pues no pueden violar la “soberanía” de los pueblos.

Ahora bien, ¿Si algún día en Venezuela existiese una legítima separación de poderes, donde el parlamento y el TSJ pudiesen exigir la renuncia de un presidente en caso de violar la constitución, y si en algún momento el presidente Chávez la “violase”, estos le hubiesen exigido la renuncia y aquel hubiese aceptado; Entonces la OEA nos hubiesen exigiría que aceptásemos a Chávez de nuevo?

Es sólo una reflexión para tomarla en cuenta cuando estamos en la cola o en el metro.

jueves, 11 de junio de 2009

Cambiar

Es momento de cambiar.... Cambiando, porque la vida dura solo un ratico.

Let's Wiki

http://www.youtube.com/watch?v=21kgUugyeJI



VALE LA PENA VERLO....... Y POSTEARLO....

sábado, 6 de junio de 2009

Caminando... Por el medio de la calle


He caminado por estas calles varias veces.
Es distinto el cambio que se le da cuando te pones a pensar en los cambios que da.


Es fácil decir desde afuera: La calle sigue siendo la misma.
Para ti que tienes la mente CUADRADA.

Pero... La calle cambia, yo cambio y ahora...


Tu que NO tienes la mente cuadrada. Que sabes cómo pienso.
Que sabes quien soy. No seas CUADRADO, mira las nuevas oportunidades.


Por el medio de la calle, hay gente nueva... YO, me encuentro por ahí,


Si pasas por el kiosco de la esquina, el que tiene las luces amarilla,
avísame que ahí estaré...


Mira con cuidado y calma... Yo por ahí estaré...
Ahora estoy segura, de que por el medio de la calle PROBABLEMENTE Te encontraré...



Manejando un Masseratti, con 2Lts de sin plomo... Andando va.... La cHiCa De IpAnEmA....

lunes, 11 de mayo de 2009

Vete de Venezuela


Inspirado en el Imperio

Y sus propagandas electorales...

Últimamente he estado pensando seriamente en irme del país por un tiempo, tal vez para siempre. Todavía no sé si irme a estudiar o a pasar el tiempo investigando y contemplando el ser, todo dependerá de lo que ocurra en el camino.

 

He pensando que todos estos años no han sido invertidos en una lucha por la democracia, sino más bien que los he perdido en una lucha de egos en la cual nunca he entrado. Escuchar a mis amigos con ganas de irse, ver como mi familia se sigue alejando de las fronteras de esta tierra, me hace pensar que, en efecto, quiero irme ya de Venezuela.

 

¿Y tú? Vete también, no sirve para nada este país, lo único que hacemos es molestarnos por distintas razones día a día, la calidad de vida cada vez es peor, el metro no sirve, las colas son más grandes, la inseguridad crece a pasos agigantados, la gente es más falsa, las calles están malas. Por otro lado, ni hablar de la salud, precios, educación. Para qué mencionar al gobierno y su gente que viven en otro planeta; y la oposición y sus monigotes viven en democracia plena.

 

Vete de Venezuela porque los estudiantes quedaron fuera del juego después del 15 de febrero, los jóvenes nos vemos cada día atrapados en una encrucijada que no comprendemos.  Vete de Venezuela porque no tenemos derecho ni a elegir si queremos o no subir por las escaleras mecánicas. En fin, después de este pesimista análisis puedo decirles que es mejor que te vayas del país. Vete de Venezuela.

 

Aunque si crees que este país tiene todavía un rayito de esperanzas, quédate y lucha. Si sientes que puedes poner tu granito de arena y porque en ningún otro lado conseguirás una empanada de guacuco o dominó, quédate y lucha.

 

Si crees que tu vida en otro país no tiene sentido porque no podrás rumbear hasta tarde y llegar borracho al examen y después ir a protestar por algo, pues quédate y lucha. Si estás convencido que el inquilino no estará ahí para siempre, y que cuando salga tendremos un mejor país, debo insistirte: Quédate y lucha.

 

Si lo que quieres es ir a conocer el mundo, estudiar y hacer amigos fuera, chévere, eso sí, vuelve y lucha, Venezuela te necesita. Si estás seguro que tendremos un sistema de salud digno y deseable, que hay un proyecto de país mejor que este que tenemos, que habrá justicia en el país, chamo ¡Quédate y lucha!

 

Si estás cansado de las injusticias pero crees que tu, una sola persona, no es capaz de hacer algo, estás equivocado, es mejor reaccionar ahora, de activarnos y resistir, por eso te digo: ¡Párate y lucha!

 

Alemania se recuperó, Beirut también lo hizo. China y Japón son potencias mundiales. La Venezuela que conocíamos cambió, la juventud que vivía antes cambió, entonces ¿Es posible que Venezuela progrese? Creo que sí, así que esta que está aquí se queda en Venezuela, eso sí, se va a estudiar por un rato, pero regresaré a seguir luchando, porque realmente pienso que todos estos años han sido años invertidos.

 

 

 

martes, 5 de mayo de 2009

.... Otro día...


... Creo que será mejor otro día

Tal vez mejor ninguno...

... Pero... ¿El tiempo? ¿pasó y se fue? 

Eso parece, es difícil de entender, pero recuerda 

Siempre puedes tener un día diferente.... 

Es momento de superarlo... Vivir sin nada que te moleste...

Pasar tiempo conociéndote....

Falta poco para irte... Debes entregar los papeles...


La Chica de Ipanema.-. 




miércoles, 8 de abril de 2009

El beso de la Vaca


¿Alguna vez has estado caminando por la playa, hablando por teléfono y derepente te encontraste una vaca? ¡Síiiiii! ¡UNA VACA!!!! Pues yo sí.... Aquí!!!

martes, 7 de abril de 2009

Aventuras en Muletas

Ok! me lesioné el pie saliendo de una reunión con mis amigos cuyos únicos puntos en la angeda eran: Dominó y Birras.- Desde ese momento todo ha sido una Aventura... Veamos:

  1. Levantarme el sábado y notar que no podía apoyar el pie.
  2. Despertar a mi hermano, amargado, para que me acompañara a la clínica.
  3. Pasar más de 5 horas esperando al traumatógolo mientras escribía "la muerte de la rana" y escuchaba los cuentos de los pacientes en espera.
  4. Terminar con una félula, una silla de ruedas y un pin mal contestado, mejor dicho "vagamente" conestado (M :()
  5. Conseguir taxi, buscar comida, aprender a saltar y no cansarme.
  6. Desayunar con Amanda.
  7. Aprender a usar las muletas:
Acá comienza. Las muletas, arte loco... Ir al banco, bajar las escaleras saltando en mi única pierna buena LA LOCURA, conseguir un taxi, llegar al bando....



Caminar hasta la oficina, escuchar que no tienen la tarjeta, sentir ganas de llorar y quemar el banco, querer llamar a Amanda. Agarrar un taxi...


Volver a mi casa...

Llamar a mis hermanos, que me carguen hasta la casa, acostarme a dormir....

Despertarme, comer en Mc, seguir aprendiendo con las muletas....


Sentir el dolor en los brazos....



...Comenzar de nuevo todos los pasos al día siguiente...


¡Ah!

Importante...

No conseguir respuesta en del pin (A)...

...Vivir...

Fuera de lo común...


A ver, cuántas cosas más me pueden pasar?

Digamos, terribleee el tema del pie, el robo, las elecciones, es como mucho con demasiado... Pero ahora meter la pata en el escalón, tropezarme de manera absurda... O no, nada bueno...

... Los temblores, OH POR DIOS! lo que le faltaba a este país más los miles de pesimistas que hablan del fin del país, que ya llegó por si no vieron noticias el viernes... Bridget, a ella me parezco, digo por lo torpe y acontecida... Todo fuera de lo común...

Es que así soy yo... una chica fuera de lo común... Es decir, lo tomas o lo dejas, pero de algo estoy seguRA, que si lo tomas, no te arrepentirás, soy una buena chica y sino lo crees... ¡Mm! conóceme o lee un poco más sobre mi....

Bueno... a hacer tesis...

lunes, 9 de marzo de 2009

...Solo hoy...

...Hoy sólo...

...quise decir...

... Espero que todo esté...

...Bien...

...Quererte...

...Sonríe...

... Para Lau...

viernes, 6 de marzo de 2009

... Viviendo ...


He pasado días y días pensando....

... ¿Cómo debería hacer para seguir viviendo, sabiendo que no es normal la forma en la que vivimos, que el mundo se acaba, que cada días sólo leo noticias pesimistas?...

.-. Pero encontré el motivo.-. ¿Cuál? Pues si te lo digo tendría que matarte, pero lo cierto es que me he dedicado todo este tiempo a pensar en los demás, a luchar por los demás, a vivir por los demas... Seguiré haciéndolo, pero también viviré por mi, por el chocolate, por las dietas inventadas, por los ejercicios mentales, por las tardes en los parques, por los días soleados, por mi almohada fucsia, por las corbatas de colores, por las encuestas con sentido, por el país que hemos construido, por las montañas rusas, por los lentes de Hollywood, por las sonrisas de los niños, por los helados de sabores, por las películas raras, por las películas buenas, por los chistes sin sentido, por las ganas de vivir...

Por el Blog con un año, por el blog que está por construirse. Por la MúSiCa y el silencio, por el tráfico y el metro, por la playa y el desierto, por ti, por él, por ella-...


Por el comercial de Cocacola.

La locura ha llegado al lugar indicado, las frases dignas de análisis.. La Filosofía especulativa, ha especulado que el ocio puede llevarte a fines inesperados.


La chica de Ipanema...

...en la incoherencia coherente de un mundo que no sabe nada de su gente.

martes, 27 de enero de 2009

¿En qué país vivimos?

No suelo escribir en mi blog este tipo de artículos de opinión, pero hoy me voy obligada a escribir una denuncia; estoy más que segura que probablemente no pasará de aquí, que en caso de denunciarlo habrá impunidad, y que este enfermo seguirá suelto por las calles.

Trabajo en Los Teques, como todos los días me vine en metro desde la estación Las Adjuntas hasta la estación del Tambor, en los Teques. Me senté, como de costumbre, con mi libro y mi ipod; en el asiento de enfrete se sentó un señor, funcionario público que comenazó a observarme. Al principio no le presté mucha atención; pero después de un rato comencé a preocuparme, ya me estaba intimidando y ni siquiera era capaz de concentrarme en mi lectura.

Al llegar a la estación agarré mi bolso, mi cartera y caminé hacia las escaleras mecánicas, esperando que el señor se fuera por las otras escaleras y me dejara tranquila. Eso no ocurrió, el señor siguió caminando hasta las escaleras por las que yo subí y me tropezó. En ese momento comencé a pensar que algo no estaba bien, traté de buscar ayuda con los funcionarios del metro, pero la respuesta que tuve fue un volante de la campaña electoral, increible ¿no?.

Después de eso caminé como de costumbre por el mismo lugar, por el que camino todos los días desde que trabajo aquí. Pensé que este señor ya no me seguía, que ya podía sentirme un poco más segura. No obstante, el señor me volvió a tropezar, yo no me había percatado que sería él nuevamente, cuando lo hice me asusté, me quité mis audífonos, acto seguido caminé más rápido.

Por un momento pensé entrar a algún negocio, llamar a la oficina para que alguno de los muchachos bajara a buscarme, pues me daba miedo la cara del señor. Sin embargo, como no lo vi nuevamente decidí caminar hasta la oficina, pues pensé que ya no había peligro.

El edificio en el que trabajo tiene tan solo dos pisos, yo trabajo en el segundo. Entré, pero a puerta siempre se queda abierta. Después de llegar al primer piso, escuché unos pasos de alguien corriendo, cuando miré hacia atrás noté que era el mismo señor que me venía siguiendo, corriendo como loco detrás de mi intentando agarrarme. Yo corrí más rápido y apenas llegué toqué la reja; pero no llegué a tiempo, yo tenía un vestido puesto y al señor le dio tiempo de meterme la mano dentro del vestido y agarrar mis nalgas.

Automáticamente le grite: ¿Qué te pasa? salieron todos los hombre de la oficina corriendo, preguntándome qué me pasaba, qué había ocurrido, etc., ellos bajaron corriendo las escaleras, unos muchachos que estaban abajo les dijeron hacia donde había corrido el señor, pero no lo vieron más.

Triste, peligroso, el señor era un funcionario público, integrante del CNE, lo sé por su identifiación, chaqueta y gorra, realmente no sé dónde trabaja, cerca de mi oficina están las oficinas regionales del CNE, además ellos están en el metro. No obstante, lo peligroso acá no es que el señor sea o no del CNE, sea o no un funcionario. Lo peligroso acá es que siento que ya no se puede caminar, que hasta la ropa la tienes que condicionar por medidas de seguridad; esto no es una calidad de vida deseable, realmente no es un lugar en el que yo que vivir; donde se pasa el año completo en campaña y cuando la gente quiero gobernar y no hace campaña es criticada.

Pienso informar esto a todo el mundo, no tengo miedo, para nada, pues quiero vivir en un mejor país y siento que la peor manera es callando las cosas. Es necesario que comencemos a darnos cuenta que todo, en realidad todo lo que ocurre en un país es responsabilidad tanto de los ciudadanos como de los gobernantes.

Ciertamente, todo esto deriva de una serie de características psicológicas en las que estamos inmersos los venezolanos hoy en día, el vocabulario de violencia de ambos lados, la falta de conexión con los problemas de la gente de ambos lados. Es un momento de reflexionar ¿en qué país vivimos?

jueves, 22 de enero de 2009

Cosas que deben saber de mi (Part II)


Como todos los seres humanos, tengo mis defectos y virtudes, mis locuras y corduras, mis altos y bajos, pero debes enterarte de esto:

Perooooo:

  • Me gusta bailar hasta en la lluvia,
  • Cantar y mover los pies mientras escucho música en mi ipod y no me importa si la gente me ve como si estuviese loca, pues si me divierto no me importa,
  • Me encanta el redbull y soy adicta al blackberry, aunque sí es factible dejarlos a ambos de lado,
  • Me cuesta horrores despertarme y, pues obviamente me encanta dormir,
  • La puntualidad no es mi fuerte, pero trabajo hasta tarde,
  • Me comprometo con lo que me gusta,
  • Soy fanática del béisbol, pero tengo 3 años sin ir al estadio,
  • Me encanta leer y ver televisión,
  • Me encanta discutir cuando tengo la razón,
  • Soy necia y consentida,
  • Pero también muy divertida,
  • Colecciono vasos de Starbucks....

Ahora bien.... Te toda descubrir lo demás a ti....

¿Voulez Vous?


.L.A.U.

domingo, 11 de enero de 2009

Cansada de intentar


...
....
.....

Estoy ya un poco cansada de intentar, no sé qué más se debe hacer. Estoy segura de seguir siempre el mismo procedimiento, lo que he leído, de verdad he estudiado todo el proceso, pero ya no sé que hacer... Ahora apareció este nuevo personaje, claro estaba que todo saldría muy bien, que todo marcharía cual historia increíble. Pero... Bastó solo un poco más de tiempo para demostrar que nuevamente me había equivocado, que no sé cómo lo hice, pero lo hice. Lo dañé otra vez.

Imagino que ya no querrás hablar conmigo, lo entiendo, los mensajitos había estado excelentes, la historia como de película, pero ya veo que nuevamente la puse...

Sí, he vuelto a escribir sin sentido, pero mejor esto a no escribir... Total, qué más te puedo decir.


Mejor comencemos el 2009, falta poco para cumplir añitos.....

La chica de Ipanema...