viernes, 21 de marzo de 2008

...BINGO....

Lo acabo de descubrir, sí, después de semanas, meses pensando qué es lo que me pasa, qué es lo que quiero, llegué a una conclusión-.
Primero dejé de pensar en qué querías tu... Solo para después pensar en qué quería yo.... ¡Adivina! sé que lo que quiero es estabilidad, quiero estar, y creo que tu no me la puedes dar. Además, no sé qué quieres tu...
Pero !Oye! Gracias, de verdad me ayudaste... Ahora tu... Qué me dices?! Sabes qué es lo que quieres y para qué lo quieres?! porque yo síp!!!!!!!!!!!
:)
LS!!
Propósito: Entender....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenos son esos momentos de lucidez verdad? Esta semana santa ha sido lucidez total para mi en todos lo sentidos, además han hecho nuestros blogs bien productivos! Un éxito toal verdad?? te quiero mucho lau, no sabes....besos!

Unknown dijo...

ha* perdón el error garrafal, no puedo dejarlo ahí en tu blog sin corregirlo jajajaja

Lore dijo...

jajaja.. Mi Lau, mi cori... las quiero... qué bellas y qué fino que tenhgamos este espacio también...

Lau... te felicito por ese momento de lucidez como dice Cori... momentos así nos hacen sonreir de nuevo porque entendernos es una cosa que no sucede todos los días... de esas que no tiene precio... para todo lo demás existe Máster Card (para los helados, el cine, el regalito, la tarjetica, jajaja)

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Laura, sólo quería que supieras que pasé por tu blog y me encantó la forma dialogada en la que escribes tus narraciones. Tienes mucho talento sigue escrbiendo.

Saludos desde México

Lucio