lunes, 24 de marzo de 2008

Fin de la SS

... Cine, playa, libros, cine, pelis, compu, msn, facebook, blog, tesis, libros, Arendt,
Maquiavelo, reflexión, Washigton, más reflexión, amigos, filosofía, show, dormir, comer,
dulce, parque, tesis, ipod, relfexión, historia del mundo for dummies, papá, hermanos,
caminar, chocolate, yo, tesis, friends, pelis, diferente....
Esta fue mi SS... Fue diferente, fue para mi, fue mi tiempo de ser egoísta y pensar en mi, determinar qué era lo que quería, qué era lo que sentía. Ahora que sé dónde está el punto que quiero será muy difícil desviarme de él... Eso no ocurría antes, qué bueno que lo he conseguido...
Maybe la próxima SS no esté en Ccs, capaz sí, pero lo que sé es que mis planes no cambiarán para ese momento.... Ahora solo me queda decir: ¡¡Gracias!!

- ¡Hola! tenía días sin verte
- ¡hey! síp, estaba reflexionando algunas cosas
- ¡Qué bien! eso es bueno hacerlo, pero sólo de vez en cuando, bueno tu eres la filósofa, tu sabes más de eso que yo. Jejeje
- Pues como que eso dicen ¿no?
- Que buena SS tuviste.... ¿Cine?
- No me quejo... Buenísimo, amo el cine.
- Lo imaginé....

Lali!!

2 comentarios:

Lore dijo...

Mi Lau!!! Comienzo por decirte que me encantó que compartiéramos nuestro desayuno de compotas de manzana =) El ratico... el banquito... de vez en cuando son necesarios... te quiero!

Continúo por darte una sugerencia: Cambia el color del párrafo azul porque no se lee =S (si quieres, es tu lugar, tú decides incluso los colores... pero es que quiero poder leerte).

Termino por decirte: Feliz Semana!

Un abrazo!

Unknown dijo...

te las arreglas para dejarme comentarios ok???? me alegra que tu SS haya sido productiva. Faltó algo: salir con Cori y aprender a decir que no cuando estén buscando voluntarios para alguna actividad jajajajaja.
Besos