domingo, 9 de marzo de 2008

Cosas que debes saber de mi

Filósofa dedicada a la política, a ayudar a las comunidades, enamorada de sus amigos, hermana de sus amigas, luchadora empedernida de los derechos de los otros, defensora de los indefensos, con una sonrisa que puede causar embrujo en algunas personas. Adicta al trabajo y a todos aquellos proyectos que involucren un aprendizaje. Amante ciega de la vida, conocedoras de las palabras que alivian desde el dolor de cabeza hasta el mal de amores. Pensadora activa de las cosas que ocurren en su día a día. Aprendiz de la universidad de la vida. Dispuesta a regalar una sonrisa al necesitado incluso a sabiendas que probablemente la harán sufrir. Soñadora como ella sola, porque sabe que estos algún día se harán realidad, claro siempre y cuando trabajes por ellos.
Humana que pretende no ser afectada por las banalidades de la vida. Fanática de Hannah Arendt y de la música. Escritora de emociones e incoherencias. ¿Su credo? el consenso, ¿una palabra? Esperanza ¿Caricatura? Mafalda. Loca por las películas de amor, acción, comedia, mafias, misterio, policíacas, aventureras, etc. en fin, loca por el cine. Amiga de los niños, del mar, de la recreación. Ordenada en su agenda pero no en su vida, creativa con su desorden y estructurada para sus campamentos llenos de aventuras.
Familiar después de grande, dormilona por naturaleza. Un poco malhumorada de vez en cuando, una niña que quiere salvar al mundo del calentamiento global. Reina de la selva y del quesillo, por no decir del arroz con pollo. Fanática de la vida ¿¡Ya lo dije!? El mayor peligro de la vida es vivirla y ella lo sabe ¡Emocionante!
Nada de sorpresas, no le gustan mucho, pero sabe que la vida está llena de ellas y que eso debe aceptarlo, aún así le encanta vivir.
.... Pero lo más importante que debes saber de mi es que suelo ser de las personas que no se creen afectadas por las cosas emocionales que ocurren a su alrededor, que cree tener absolutamente todo controlado y que se molesta cuando se da cuenta de que no es así. Que ando en pleno proceso de aprendizaje y que eso me encanta, que muchos errores se comenten en el camino pero que lo importante es aprender de ellos... Que me enrollo por tonterías en ciertos días del mes, pero que aún así te quiero, que aún con todo lo que ha ocurrido espero una nueva oportunidad, espero un nuevo estar contigo...
¿Será que después de esas cosas que sabes de mi me podrás seguir queriendo y podremos hacer como si nada ocurrió?
LS

1 comentario:

Lore dijo...

Yo te quiero... sabiendo algunas de estas cosas a fuerza de compartir pcoos pero sustanciales momentos con vos... y sin saber muchas otras, pero recorriendo este trozo del camino, juntas...

Un abrazo, mi Lau!