¿Se han dado cuenta que Ccs cada vez es más pequeña? Y nop, no tiene que ver con un tema de sobrepoblación, problemas demográficos, economía, leche o cuestiones por el estilo, más bien parece que tiene que ver con el Facebook y las relaciones sociales de la Universidad.
Fíjense, hay una teoría por ahí que dice que para conocer a alguien solo tienes que contactarla a través de 5 personas. Existe otra que dice que si envían un paquete a alguien y dices que se lo envíe a alguien más, después de 9 personas volverá a ti; en fin teorías como esas existen mucho. Sin embargo, y cómo ponerlo en duda aún cuando seas cristiano o darwinista: si venimos de Adán y Eva o de la evolución de los monos, es OBVIO que eso tiene que ser así, sean 5, 9 o 20 las personas que nos conectan. Eso quiere decir que de cierta forma conozco hasta al mismísimo Dalai Lama ¡Wow!
Pero, el tema no viene porque quiero saber cuáles son las personas que me conectan con Bruce Willis o con el mismo Chávez, sino que aunque no lo crean Facebook como que nació para que ese tipo de cosas se hicieran mucho más evidente, o sea para que tengas pruebas. No sé si vieron el capítulo de friends "we were on a break" y lo que ocurre con Ross cuando se acuesta con la tipa, bueno ese tipo de cosas pasan ahora en Facebook.
Pues resulta que de la noche a la mañana comencé a escuchar demasiado el nombre de una persona, no diré quien, que estaba saliendo con uno de eso "amigos" que se tiene por la vida, de repente ¡PUFF! facebook me dice: Helloooo!!!! tienen varías personas muy queridas en común, no solo el sujeto en cuestión.
¡No lo puedo Creer! hasta la nombran. Pero bueh, eso no es lo importante tampoco, lo curioso es que de cierta manera está relacionada con el otro "amigo", que en realidad sí es uno de mis grandes amigos en la vida.. ¿no les preocupa un poco? De repente te vas a enterar que la chama con la que te diste los besos es tu prima que no ves desde hace años pero que no lo sabías porque ambos se apellidan Rodríguez y te enteraste cuando le posteó en el wall a tu mamá algo como: tíaa este fin de semana por fin te voy a poder ver, llegué a Venezuela hace tres semanas pero he estado full"....
¡Mm! FB puede ser tu mejor amigo en al vida, es cierto, pero si no te cuidas también puede ser tu peor enemigo.
Pero en definitiva, y a lo que viene el título, es que mi bella Caracas, sí MI CARACAS, porque es más mía que de otros, nos está quedando como demasiado pequeña, eso me preocupa horrores, mañana cuando vaya al parque de nuevo a trotar y a hacer bailoterapia, sentiré que todo el mundo me conoce y que conozco a todo el mundo.
Sin embargo, mi bella ciudad: Te amo y no te cambio por nada del mundo, aunque tengas mil defectos, comenzando por tus gobernantes, pero no hablaré de política...
- ¿Lau?
- ¡Hola!
- ¡Qué gusto verte de nuevo!
- A mi también me agrada...
- Me encantó lo que escribiste. ¿Sushi?
- ¡Wow! creo que nos entendemos bien....
Lau!!!
2 comentarios:
Tienes toda la razón!!! Nunca antes del Facebook, había sido tan cierto eso de que: "el mundo es un pañuelo", jajajajaja
Me encantan esos diálogos locos que tienes en tus post... =)
Besos!
Hola niña.. Oye me encanta tu blog, es tan tú =].. Bueno, con respecto al post, pues, es cierto.. Tengo un pana que dice que Facebook es el mundo y nosotros somos simples perfiles, y por tanto estamos siempre conectados... Jajajaja, y es asi, ni te imaginas la cantidad de cosas que uno advierte por el FB jajaja... Bueno, te dejo, seguiré leyéndote y te agregaré a mis favoritos para que te lean.. Besitos!!
Publicar un comentario