miércoles, 19 de marzo de 2008

... El bagón de la LOCURA..


- Hola

- ¡Hella!

- ¿qué tal el día?

- Pues no taan excelente como ayer, pero ha estado buenísimo... Quería comentarte que...


... Hay días en la ciudad en que parece que la gente está como más loca, porque locos estamos todos un poco. Al parecer las fechas festivas son de esos días locos, aunque no lo crean como que todos los que están en Caracas deciden salir a pasear con los bebés, con los celulares, hasta con los abuelitos... Justo hoy me monté en el metro para venirme desde Altamira (donde me sequé el cabello para estar bella) hasta mi casa y parecía un tren de locura... Había demasiada gente, cosa que lo miércoles santos no suele ocurrir mucho, después de eso resulta que se montó un tipo que se paró a mi lado con su celular, sonando claro está, con salsa a todo volumen y además cantando... A tres puestos había otro más, yo trataba de leer así que saqué el ipod y me puse los audífonos, cosa que no funcionó porque en la estación siguiente se montó un tipo a cantar "Ironía", una famosa pieza de música Venezolana.


Aunque ustedes no lo crean, los dos seres con sus celulares no fueron capaces de bajarle el volumen o algo parecido. Al mismo tiempo había un niñito corriendo por todo el bagón de un lado a otro y además gritando, mientras la mamá hablaba a gritos con la abuela... :S


El tipo de la salsa se sentó a mi lado y cantaba su canción mientras el tipo de "Ironía" cantaba también.... Pa' más colmo, el mismo tipo de la salsa se bajó antes de que el llanero dejara de cantar y me dijo: "¿le puedes dar estas monedas por fa?" ¡Qué tal!


En fin, todo quedó en calma en gato negro cuando todos se bajaron y los que quedamos en el bagón nos vimos como ¡Wow!.... Pues sí, es que en mi país todo es posible, definitivamente el mejor país del mundo...Imposible aburrirse en Venezuela... Sobre todo en Caracas...


- ¡Jajaja! entiendo lo que dices... Es una locura, ¿Quieres compartir esa locura con un dulce?

- ;) ¡Mm! se supone que no debo comer dulce, pero uno de vez en cuando no hace daño


Lau!!!!

No hay comentarios: